Mejor-academia-Alicante-Academia-Foguerer

 

La Academia Foguerer está situada en la Calle Foguerer nº5,  bajo izquierda. C.P.: 03012, Alicante. 

La academia de estudios está formada por un equipo de profesionales de la educación de diferentes disciplinas. Si hay algo que nos importa es ayudar a mejorar el rendimiento académico de nuestros alumnos adaptando las clases a su ritmo de aprendizaje, analizando su proceso de resolución de problemas y llegando al fondo de sus dudas. 

  • Impartimos nuestras clases en grupos reducidos que nos permitan observar las necesidades de cada estudiante y adaptarnos a sus necesidades académicas.

Así, para ofrecer una atención personalizada, pero sin perder las ventajas del aprendizaje cooperativo, en la Academia Foguerer se realizan grupos reducidos y por nivel educativo.

Otro aspecto importante es que tratamos de vincular siempre a la familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, ofrecemos clases de repaso a padres y madres que desean estar al día de lo que aprenden sus hijos en la escuela y poder así ayudarles cuando lo necesiten. También, por supuesto, si desean mejorar sus competencias matemáticas o aprender idiomas.

En la Academia Foguerer impartimos clases de refuerzo y perfeccionamiento de todos los niveles: primaria, secundaria y universidad. Además, nos encanta estar siempre activos con nuevos talleres académicos y de entretenimiento, también para padres y para autónomos.

Nuestros valores son:

  • La mejora del rendimiento académico. La atención personalizada, la mejora de la motivación por aprender y la adaptación del ritmo de las clases son indispensables para mejorar el rendimiento académico.
  • El aprendizaje permanente. Tratamos de despertar la curiosidad para que el aprendizaje sea por descubrimiento y complementarlo con talleres y cursos de interés para nuestros alumnos.
  • La familia. El apoyo que ofrece la familia en el ámbito académico es un aspecto clave de motivación y de mejora.
  • La innovación metodológica. Los métodos recientes de enseñanza sitúan al alumno en el centro del proceso de enseñanza aprendizaje. Por ello, nos comprometemos en conocer a cada uno de nuestros alumnos y lograr una mejora significativa de sus resultados académicos.

¡VEN A VISITARNOS!