Llámanos 658 28 15 35Escríbenos info@academiafoguerer.com

Llámanos 658 28 15 35

Escríbenos info@academiafoguerer.com

08 Dic

Academia de valenciano en Alicante:

academia de valenciano en alicante

Se trata de una conducta humana el camino de capacitar una evolución en las diferentes habilidades que nos conforman. Puede tratarse de aprender un idioma, un dialecto (propio del lugar donde vivimos) y es que ya sea por motivos laborales (exigen un nivel mínimo), oposiciones para conseguir la plaza en la que deseamos trabajar ó simplemente una cuestión basada en el ocio y aprendizaje requerimos de un centro especializado que nos de opción a aprender valenciano a través de una academia de valenciano.

En este caso nos centraremos en un dialecto que forma parte de una extensa área de la Comunidad Valenciana y que nos abre caminos en lo que a comprensión y opción a desarrollar un trabajo concierne. Se trata del valenciano y de adquirir valenciano como lengua de comunicación a través de clases de valenciano.

Si estas leyendo este artículo es muy posible que estes deseando reforzar ó aprender desde cero esta bonita lengua de antiguo origen y que a día de hoy persiste formando parte de entidades u organismos públicos así como escuelas donde se imparte como canal oficial de comunicación. Igualmente multitud de poblaciones se enriquecen de la lengua que día a día vienen practicando desde antaño: el valenciano.

¿Dónde puedo aprender valenciano? ¿y en Alicante? :

Si tu necesidad está basada en el aprendizaje así como dinámicas de grupo enfocadas a la adquisición de esta lengua de una forma amena y con éxito probado, recomendamos en primer lugar efectuar una prueba de nivel. ¿Pero donde puedo efectuar esa prueba de nivel?, te estarás preguntando. En una academia de valenciano en Alicante.

Academia de valenciano en Alicante.

Somos la Academia Foguerer. Con un equipo profesional especializado en las diferentes áreas que promovemos, una de las temáticas clave que llevamos a cabo es la inmersión lingüística en valenciano, y que tantos interesados en el dominio de la misma está propiciando a que nos consolidemos como una de las más aptas en Alicante.

Por ello somos tu academia de valenciano en Alicante. Algo nos consolida.

El principal objetivo es adquirir sólidas competencias comunicativas con el fin de poder comprender, analizar y transmitir la información necesaria, y por lo tanto, establecer una vía de comunicación con garantías. Entender y ser entendidos.

Por ello, y para garantizar un sólido conocimiento de valenciano, a parte de las dinámicas grupales que tienen como objetivo garantizar la fase comunicativa deseada, profundizaremos (de forma divertida y amena) en gramática, vocabulario y pronunciación ya que creemos que son el complemento perfecto así como estructura intrínseca a la fase de comunicación y de la mano de estas se garantiza que el alumnado disponga de una inmersión lingüística académica de calidad.

A través de gramática, vocabulario y ortografía se tratan de consolidar los niveles A1 y A2 propios de las pautas marcadas por los organismos competentes que las definen.

Igualmente los niveles B1 y B2 son también objetivo de nuestra academia de valenciano.

Si estas deseando, por el motivo que sea, iniciar una inmersión lingüística a través de nuestra fantástica academia multidisciplinar, ponte en contacto con nosotros y el día que mejor te venga realizaremos una prueba de nivel para ajustar al máximo el enfoque y entorno que necesitas y podamos así ayudarte a conseguir el dominio de una lengua tan bonita y a día de hoy solicitada como es el valenciano.

Podrás encontrar en la siguiente sección nuestras tarifas

La sección de valenciano